Redes

"Al principio no le gustó mucho": Felipe Rodríguez, hijo mayor de Julio César Rodríguez, revela lo que opina su padre sobre su militancia en RN

El hijo del rostro de Chilevisión se dedica a la política, incluso trabaja para el Gobierno de Sebastián Piñera.

En plena polémica política con Amaro Gómez-Pablos, Julio César Rodríguez habló sobre la relación con su hijo mayor, Felipe Rodríguez. El joven de 33 años es militante de Renovación Nacional (RN), fue concejal de Hualpén y actualmente trabaja en el Gobierno, es decir, bastante diferente a la posición política de su padre.

"Parece que al principio no le gustó mucho. Lo dijo en el programa 'El Cubo', que le había caído como un balde de agua fría... Mi papá es bastante respetuoso de lo que uno piensa", precisó el joven en entrevista con el diario LUN.

"Si alguien conversara con nosotros se sorprendería, porque yo considero que coincidimos, a pesar de que tengamos ideologías distintas", agregó Felipe Rodríguez.

Por su parte, el conductor de "Contigo en la Mañana" comentó que no habla "mucho de política" con su hijo mayor, pero que respeta "su punto de vista" y que siempre lo ha apoyado en su "proceso profesional".

La relación de Julio César Rodríguez con su hijo, Felipe

En julio de este 2021, Felipe decidió radicarse en Santiago e instalarse en la casa de su padre, con quien jamás en su vida había convivido en el mismo techo: "Me ha adaptado bien a la rutina que tienen mi papá y mis hermanos".

A pesar de independizarse, el retoño mayor de Julio César Rodríguez lo sigue visitando: "Va todos los fines de semana a la casa, se nos ha colado bastante. Se lleva súper bien con la Julieta y con Joaquín tiran la talla", complementó el animador de "Pero Con Respeto".

El rostro de Chilevisión también reveló lo que comenta la gente sobre su hijo y él: "Siempre nos han tildado de hermanos. Él se viste como más grande, es formal, más serio. Yo, saliendo del aire, ando con zapatillas, con jeans y polera".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox