Redes

"Está iniciando otra relación": Adriano Castillo, "Compadre Moncho", detalló su quiebre con la Beatriz Alegret

El "Compadre Moncho" comentó que su separación con la actriz es definitivo.

Después que Adriano Castillo, conocido popularmente como "Compadre Moncho", contara en exclusiva en "Los 5 Mandamientos" que había concluido su relación de 30 años con la actriz Beatriz Alegret, volvió a referirse a esta ruptura durante la tarde de este jueves.

En el live "Desde mi cocina con la Nené" con José Miguel Viñuela y María Vilches, el actor de "Los Venegas" entregó nuevos detalles e impresiones de lo que fue este quiebre en su vida amorosa.

"Siempre es complicado las separaciones pero yo no he pasado por esa complicación porque esto fue en común acuerdo con Beatriz porque las relaciones, después de mucho tiempo, se van desgastando", comentó Adriano Castillo en conversación con el exanimador de Mega.

Luego, tras una consulta de José Miguel Viñuela, el "Compadre Moncho" pormenorizó que su ahora expareja ya estaría en otra relación amorosa, por lo que aseguró que su separación es de manera definitiva.

"Yo creo sinceramente que nosotros, después de 30 años, hemos tomado esta decisión no para... con elástico no la hemos tomado. Y yo lo único que deseo es que Beatriz tenga, si tiene otra relación, tengo entendido que está iniciando otra relación, que le vaya muy bien. Que la cuiden y que sea feliz", concluyó Adriano Castillo.

Mira acá el live de "Desde mi casa con la Nené" con Adriano Castillo, el "Compadre Moncho"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox