Redes

“Estoy con la boca un desastre”: Cecilia Bolocco muestra su nueva sonrisa

La ex Miss Universo les envió un mensaje a sus seguidoras en redes sociales. 

Cecilia Bolocco, quien ha estado un tanto "desparecida" de redes sociales, regresó este martes a Instagram para revelar y mostrar cómo se ve con frenillos. A través de sus historias de Instagram, la ex Miss Universo grabó un registro para sus seguidores y seguidoras, donde también envió un potente mensaje en el Día Internacional del cáncer de mama. 

"Estoy grabando. Muy buenos días mis niñas hermosas. ¿Se acuerdan que hace un tiempo yo hice una historia y apreté un botón y me salió una boca enorme, ahora no estoy con filtro, pero igual estoy con la boca un desastre, porque me puse frenillos", dijo, dando paso a su verdadera razón para comunicarse con todos.

"Lo importante es que hoy es el Día Internacional del Cáncer de mama, así que, si no te has hecho la mamografía, háztela", agregó Cecilia Bolocco.

Al mismo tiempo, la comunicadora expresó que, si está con ánimos al final del día, se conectará en vivo con todos a través de Instagram. 

"Si no alcanzo, no olviden que las amo, las idolatro, las adoro y las tengo en mi corazón. Gracias por todo ese cariño", sentenció.

Revisa acá a Cecilia Bolocco con frenillos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox