Redes

"Esas son viejas verdes": Nicolás Oyarzún revela el acoso que ha sufrido de parte de algunas fanáticas

El actor nacional conversó con Paloma Moreno, Elisa Zulueta e Ignacia Baeza en Instagram Live. 

La noche de este jueves, Nicolás Oyarzún conversó con Paloma Moreno, Elisa Zulueta e Ignacia Baeza en su programa por Instagram Live, "Gracias, te llamamos". Ahí, el actor nacional reveló que a veces es acosado por algunas personas que se le acercan a pedirle fotografías, pese a que también aseguró que este "no es el momento que los hombres digamos 'a nosotros también nos pasa'", por todos los abusos que han sufrido las mujeres por años. 

"Me saco fotos de repente y hay señoras de edad que empiezan a manosear y tú dices 'esas son viejas verdes'", recalcó el protagonista de "Amar Profundo", la nueva teleserie que prepara Mega.

"¿Te acosan mucho?", le consultó Ignacia Baeza.

"No, no tanto. Yo creo que, igual que todos nosotros que estamos en pegas así", destacó Nicolás Oyarzún, contando después, a petición de Paloma Moreno, los episodios de acoso.

"Hay varias, que te agarran, y te dicen 'ay, si tuviera 20 años menos', y uno no responde", dijo el actor, sentenciando que "tengo la esperanza de que eso va a cambiar, que las generaciones que vienen no se van a enfrentar a eso". 

Revisa acá la conversación de Nicolás Oyarzún con las actrices nacionales y su revelación 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox