Redes

"Foto de otro tiempo": Solange Lackington sorprende con imagen del recuerdo de su personaje en "Brujas"

La actriz se llenó de elogios en su Instagram.

Solange Lackington trajo recuerdos a sus seguidores en redes sociales. La actriz de "Verdades Ocultas" compartió en su perfil de Instagram una imagen de su querido personaje de "Brujas", teleserie de Canal 13 emitida en 2005.

"Una foto de otro tiempo. Un recuerdo, por este tiempo terminaba de grabar una telenovela llamada "Brujas", ¿la recuerdan? Mi personaje, la famosa y recordada 'Martuca' de la familia Sa Sá", escribió la actriz junto a su retrato de aquella época caracterizada en dicho papel.

"Brujas" fue un éxito de la estación y contó con actores como Carolina Arregui, María Elena Swett, Elvira López, Íngrid Cruz, Antonella Ríos y Lorena Capetillo entre sus protagonistas, con la historia de las destacadas trabajadores de la empresa dedicada a las labores del hogar.

Solange Lackington personificó a Martuca Salinas, una dueña de casa que contrató a una de las profesionales. Los personajes de dicho hogar alcanzaron tal popularidad que Canal 13 dedicó un spin-off de la teleserie protagonizada por el matrimonio Sánchez Salinas, titulada "Dinastía Sa Sá".

Mira la foto del recuerdo de Solange Lackington como Martuca en "Brujas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox