Redes

“Has tenido demasiados sobresaltos tristes y amargos”: El sentido mensaje de Amaro Gómez-Pablos a Raquel Argandoña ante su complicado estado de salud 

La panelista de “Bienvenidos” escribió un especial agradecimiento a su hermana y recibió la respuesta del animador. 

Amaro Gómez-Pablos le brindó un especial saludo a Raquel Argandoña. La panelista de "Bienvenidos" estuvo más de una semana internada en la Clínica Alemana, luego de ser intervenida quirúrgicamente por una obstrucción intestinal y, tras su alta, aprovechó sus redes sociales para agradecer a su hermana, quien la acompañó en estos difíciles momentos. 

"Nunca olvidaré lo que has hecho y sigues haciendo por mí estos días tan complicados de salud. Pendiente de mí las 24 horas, dejando todo de lado", fueron parte de sus palabras en Instagram, hasta donde llegó el comunicador de Canal 13.

"¡Qué hermosas palabras! Qué oportuno y significativo abrazo te ha brindado tu hermana", partió diciendo Amaro Gómez-Pablos, agregando que "tú que cuidas, has sido cuidada".

"Y merecías hace rato ese cariño. Has tenido demasiados sobresaltos tristes y amargos. Que se recobre el corazón… el cuerpo sigue. Besos", sentenció el compañero de Raquel Argandoña en su sentido mensaje.

Revisa acá las palabras de Amaro Gómez-Pablos a Raquel Argandoña ante su complicado estado de salud 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox