Redes

"He dejado atrás los miedos": Actor de "Verdades Ocultas" sorprende con desnudo para revista digital

En pocos minutos la publicación superó los 13 mil "me gusta" en la popular red social.

La jornada de este viernes, el actor Carlos Díaz sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde posó desnudo para una revista digital.

El intérprete del recordado villano "Leonardo" en la teleserie "Verdades Ocultas" recurrió a su cuenta de Instagram, donde acumula más de 350 mil seguidores, para dar a conocer las imágenes y contar más acerca del proceso que lo llevó a realizar esta arriesgada sesión de fotos.

Según relató Carlos Díaz, las imágenes en blanco y negro se enmarcan en la sección "Piluches" de la revista digital EgoEgo, donde se busca que diversas personalidades del mundo del espectáculo se atrevan a posar de manera artística.

"A semanas de cumplir 48 años acepté la invitación del talentoso @nachonal y la revista @egoegocl a hacer fotos #piluchos", comenzó señalando el actor nacional en el mensaje que acompañó la postal.

Tras esto Carlos Díaz dijo: "Ha sido la primera vez en mi vida en que me he mostrado públicamente sin ropa , he dejado atrás los miedos , el pudor , los traumas que he llevado por años . Es un paso de libertad , un acto liberador".

Finalmente, el intérprete dio los agradecimientos al equipo a cargo de la sesión, señalando: "Gracias familia por el apoyo de siempre y a @juanpabloamb que me ha guiado y entrenado por años fortaleciendo , sanando el cuerpo , entendiendo la dinámica del entrenamiento . Que sea un buen viernes! Fotografía : @nachonal Styling: @nataliasch Makeup: @jiomakeup Agradecimiento".

En pocos minutos la publicación del actor superó los 13 mil "me gusta" en la popular red social y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron la postal.

Mira acá la publicación de Carlos Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox