Instagram

Jean Philippe Cretton pensó dejar la TV e irse de Chile tras su mala experiencia en Canal 13: “Ahí dije váyanse todos a la chu…”

El animador explicó lo mal que lo pasó en 2017, asegurando que quiso ir a probar suerte a Europa.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 17:57

Jean Phillippe Cretton se ha consolidado como uno de los rostros fuertes en la animación con su trabajo en Chilevisión a la cabeza de “Yo Soy All Stars” y ahora en “Podemos Hablar”, algo que dista mucho de la fallida experiencia que tuvo en su paso por Canal 13

Es que su estadía en la señal del grupo Luksic estuvo llena de altibajos marcados por la falta de proyectos, que motivaron su salida en 2017, a solo dos años de su llegada con escasas participaciones en espacios como “La movida”, “Expedición Chile” y “Semplicemente pizza”.

Eso motivó que el animador no sólo contemplara dejar su trabajo en la pantalla, sino que también lo llevó a pensar en dejar Chile para radicarse en Europa en busca de nuevas oportunidades. 

“En un momento estuve a punto, después de la pasada mala por el (Canal) 13, cuando me fue como el hoyo ahí. Ahí dije váyanse todos a la chu… Me aburrí, ya no quiero hacer más tele”, explicó Jean Phillippe Cretton en un live de Instagram. 

“Estuve a punto de irme a Barcelona, quería ir pero no sabía a qué, así como a probar suerte”, detalló asegurando que sus planes se interrumpieron porque justo en ese momento recibió el llamado de Chilevisión, donde se mantiene hasta ahora. 

Revisa las palabras de Jean Philippe Cretton por su paso por Canal 13

 

Otras Noticias