Redes

Jean Philippe Cretton se sincera sobre la faceta polémica de Pamela Díaz: “Esa parada de la ‘Fiera’ no me gusta mucho”

El animador de Chilevisión habló de lo que le gustó de su pareja, aunque reparó en que hay actitudes que no le caen muy bien.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz llevan casi dos años de romance, aunque no todo ha sido color de rosa para la pareja. Así lo confesó el animador de "Yo Soy All Stars", quien dio detalles de la faceta que no le gusta de su enamorada.

El rostro de Chilevisión realizó una transmisión en Instagram donde compartió con sus seguidores de una conversación de trasnoche, donde surgió el tema de su relación con la modelo y panelista de "Me Late".

Ahí, a raíz de una pregunta sobre lo que le gustó de la comunicadora, se animó a hablar sobre la faceta más polémica de Pamela Díaz y confesó que su actuar como la "Fiera" no es del todo su agrado. 

"Me gustó cuando describí la dimensión que está detrás de la 'Fiera' por así decirlo. Como que a mí toda esa parada de la 'Fiera' no me gusta mucho. No me cae muy bien la verdad, de hecho muchas veces la encuentro pesada", aseguró Jean Philippe Cretton.

Luego en un tono más romántico explicó que "después cuando caché el otro mundo, la que no conocen todos dije 'wow', me gustó y ahí cag…". 

Revisa las declaraciones de Jean Philippe Cretton sobre Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox