Redes

"Los canales de televisión se bajaron los pantalones": José Miguel Viñuela criticó los contenidos de los matinales

Durante la transmisión del último live de la semana, el exanimador habló sobre cómo están realizando los programas matutinos en la actualidad.

Una llamativa reflexión realizó José Miguel Viñuela en el live "Desde mi Cocina con la Nené", donde opinó sobre el contenido que se está entregando en los matinales, destacando que ya no es lo mismo que hace algún tiempo.

Esto ocurrió cuando el exanimador de Mega le consultó a Fabricio Vasconcellos, invitado del día, sobre si volvería a hacer un "Mekano", a lo que este destacó que la televisión no es lo mismo que antes y que solo se emiten noticias negativas.

"Yo estuve hasta agosto del año pasado y uno sentía el peso y lo negro que se estaba poniendo el ambiente, la mala energía. Todo lo trataban de tirar para abajo. Los matinales se pusieron densos", comenzó reflexionando José Miguel Viñuela.

No obstante, esto no quedó acá y continuó con la crítica hacia el contenido que se transmite, destacando que "después del estallido, todos se cag... de miedo. Todos los canales de televisión se cag... de miedo y se bajaron los pantalones a mi juicio".

José Migue Viñuela y los contenidos de los matinales: "Si tú poni contenido negro, lo único que haci es meter caca"

En esa línea, José Miguel Viñuela enfatizó que este espacio matutino perdió la esencia de antaño y que ya no entrega alegría a los televidentes.

"Finalmente es invitemos políticos por los programas y la hue... se transformó en portonazos, narcotráfico, niños desparecidos, política. A mi juicio, los matinales perdieron el espíritu que era alegrar y despertar a la gente en la mañana", comentó el exrostro de Mega.

Por último, Viñuela cerró con un "la televisión, y aquí me pueden decir 'tú estabai dentro de la tele'. Sí, estaba dentro de la tele. La tele es una de las grandes responsables de lo que ha asado en Chile en el último tiempo. La tele pone los contenidos en pantalla, hermano, y si tú poni contenido negro, lo único que hací es meter caca".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox