Redes

Mariana Loyola comparte inédita fotografía juntos a sus colegas en el rodaje de "Manuel Rodríguez"

La fotografía data de 2010 y data de la época en que se rodaba la teleserie histórica.

Mariana Loyola sorprendió a sus seguidores la jornada de este viernes al desempolvar una fotografía del baúl de los recuerdo del rodaje de la telenovela de época "Manuel Rodríguez".

La actriz compartió con sus más de 189 mil seguidores de Instagram una postal donde posa con parte de sus colegas en esa producción, en un momento fuera del set. En la imagen se puede ver a Mariana Loyola sonriendo mientras posa con su cabeza apoyada en la mesa que comparte junto al resto de los actores Hellen Cáceres, Cristian Carvajal, Antonio Campos Di Girolamo y Javiera Hernández.

La intérprete nacional acompañó la publicación señalando: "Cáchense la foto que encontré!!!!!! #ManuelRodriguez". En pocos minutos la postal recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes celebraron la antigua fotografía.

Recordemos que "Manuel Rodríguez" fue una producción histórica, que mezcló drama y acción, que estuvo ambientada entre el período de la reconquista e Independencia de Chile.

Esta telenovela fue emitida por Chilevisión en 2010 a fin de conmemorar el Bicentenario de nuestro país y fue protagonizada por Ricardo Fernández, Sofía García, Alfredo Castro, Mariana Loyola y Tiago Correa, entre otros.

Mira acá la publicación de Mariana Loyola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox