Exjurada de "Got Talent Chile"

"Me emociona estar aquí": Denise Rosenthal participó en concierto con Luciano Pereyra en Argentina

La intérprete nacional compartió una serie de postales de su paso por el Luna Park junto al artista trasandino, destacando su felicidad de estar en dicho show.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 19:36

Denise Rosenthal continúa proyectando su carrera artística en el extranjero. Tras estar en España hace un par de semanas, ahora la cantante nacional se trasladó a Argentina donde compartió el escenario con un gran colega suyo: Luciano Pereyra.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante nacional publicó una serie de imágenes en su estadía en el país trasandino, pasando agradables momentos de su concierto y producción de música.

"Emocionada de estar aquí compartiendo, además, escenario con un compañero tan inspirador y noble: Luciano Pereira. Gracias por el recibimiento. Me emociona mucho volver al país que me acogió en mis tiempos más profundos de descubrimiento", comenzó su descripción Denise Rosenthal.

Por consiguiente, la artista realizó una reflexión sobre su paso por dichas tierras, donde conoció la cultura del país y que ahora la llevan a volver a recorrer dichas calles.

"Viví aquí un tiempito y me es inevitable no recordar cada día con mucho orgullo todo el camino recorrido. Abrazo a la mini Deni que recorría las callecitas de Buenos Aires construyendo y forjando su camino", fue parte de lo que expuso Denise Rosenthal.

Denise Rosenthal y un futuro concierto en el Luna Park

En conclusión, la intérprete de "Lucha en Equilibrio" declaró que, tras compartir un concierto en el recinto Luna Park, se le abrió el apetito y comentó que querría tener su propio show en emblemático escenario.

"Nos vemos en mi próximo Luna Park. Ah, ya. Mío solito eso sí. En un par de meses más, en un tiempo no tan lejano. Lo decreto, lo quiero, lo merezco", cerró.

Mira acá la publicación de Denise Rosenthal en un concierto con Luciano Pereyra en Argentina