Redes

"Mi preciosa mujer especial": Daniela Ramírez, Antonia Giesen y otras actrices felicitan a Mariana Di Girolamo en su cumpleaños

La destacada artista chilena está cumpliendo 31 primaveras.

Mariana Di Girolamo está de fiesta. La destacada actriz nacional, que se hizo conocida en la teleserie "Pitucas Sin Lucas", cumple 31 primaveras, por lo que recibió varios saludos de cumpleaños por parte de sus colegas y amigos.

"Oye, que hemos hecho leseras. Feliz cumpleaños, amiga. Te quiero mucho", escribió José Antonio Raffo, actor de la próxima teleserie nocturna de Mega "Amar Profundo", en sus historias de Instagram.

Por su parte, Antonia Giesen dedicó una gran cantidad de fotografías y tiernos mensajes a su amiga, Mariana Di Girólamo: "Lindo año, amiga querida. Por más viajes juntas, por más proyectos juntas, por más años de amistad familiar".

Daniela Ramírez a Mariana Di Girolamo: "Mi preciosa mujer especial"

Las actrices Li Fridman y Geraldyne Neary también felicitaron a su colega. "Gracias por ser mi amiga, por tu generosidad , belleza y sentido", escribió la actriz que debutó en la teleserie de TVN "Las Matriarcas".

"Feliz cumpleaños, mi reina. Mi guagua, Mariana. Cumple años mi preciosa mujer especial, generosa, bacana, talentosa y admirada", dedicó Daniela Ramírez a protagonista de "La Verónica".

Mira acá los variados saludos de cumpleaños que ha recibido Mariana Di Girolamo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox