Redes

"Qué rico estos momentos felices": Rafael Araneda enterneció las redes con video junto a su pequeño hijo Benjamín en una piscina

En el registro, el pequeño realiza distintas y divertidas piruetas antes de ingresar al agua.

Rafael Araneda está totalmente orgulloso de su hijo. El comunicador enterneció las redes sociales con un dulce registro de su retoño menor Benjamín, momento que había olvidado en su memoria, pero que pudo encontrarlo en su celular.

En el registro, se observa al exanimador del Festival de Viña junto a su pequeño nadando en su piscina, mientras el menor se lanza desde la orilla haciendo diferentes y divertidas piruetas antes de ingresar al agua.

"¿Vas a hacer el salto del león? ¿Estás listo? ¡1, 2 y 3! Ya, ahora el salto del tigre", comentó entre risas Rafael Araneda en el pequeño video que compartió en su cuenta de Instagram.

Rafael Araneda por video con su pequeño hijo Benjamín: "Qué rico estos momentos felices"

Luego de aquellos saltos, el esposo de Marcela Vacarezza le propuso a su hijo realizar otra pirueta: "Ahora el salto del perro. Uno cuando va saltando debe decir: 'Guau, guau, guau', ¿ya?", reto que fue aceptado por el pequeño Benjamín.

"Revisando mi teléfono, me encontré con este video maravilloso disfrutando con mi Benji. Qué rico estos momentos felices", agregó Rafael Araneda en la descripción del video, que ya cosecha más de 10 mil reproducciones y supera los 2 mil me gusta.

Mira acá el tierno momento de Rafael Araneda y su pequeño hijo Benjamín mientras disfrutan en una piscina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox