"Desde Mi Cocina con la Nené"

"Que tenga humo, por favor": Carlos Pinto contó lo que le exigieron sus fanáticos para la nueva temporada de "Mea Culpa"

El periodista estuvo en el live de José Miguel Viñuela y María Vilches, donde contó los requerimientos que le pidieron sus fanáticos más acérrimos.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 18:55

Sin duda, el estreno de la nueva temporada "Mea Culpa" se robó las miradas durante la noche del jueves, destacando por liderar el rating entre los canales nacionales y por las miles de reacciones de los fanáticos de la producción de Carlos Pinto.

En esa lógica, durante una conversación que tuvo el guionista con José Miguel Viñuela y María Vilches en en live "Desde mi Cocina con la Nené", reveló los "requerimientos" que le pidieron sus fanáticos más fieles para los nuevos capítulos de la emblemática serie.

"Tú sabes que hicieron una encuesta los fans, porque tengo fans, más de 200 mil tipos que van a todas con uno. Ellos se atrevieron a exigirme cosas", comenzó detallando Carlos Pinto.

Posteriormente, destacó que "primero no borres 'nada hacía presagiar'. Frase que yo no recuerdo haber dicho en alguna oportunidad pero me la adjudiqué porque me ha dado rédito".

Carlos Pinto y los elementos que le pidieron para "Mea Culpa": "Detener las escenas y humo"

Finalmente, Carlos Pinto indicó que la emblemática ambientación de la serie fue lo que más se le solicitó que mantuviera para seguir con el éxito de la producción.

"'Segundo, por favor, que tú intervengas en las escenas y dejes congelados a los actores'. Perfecto. 'Que tengas humo, por favor y que no le hagas nada a la música. Si mantienes eso, nosotros te vamos a ver'", cerró.

Mira acá la conversación de Carlos Pinto en el live de "Desde mi Cocina con la Nené"