Redes

"Tengo que dividir las cosas": Humberto Sichel confiesa que es familiar del candidato presidencial Sebastián Sichel

Don Francisco estuvo como invitado en el programa de Chilevisión y puso en aprietos al comunicador.

"Contigo en Directo" tuvo un entrevistado de lujo. Don Francisco entregó detalles sobre la próxima Teletón, que se realizará el próximo diciembre, e hizo que Humberto Sichel revelara su parentesco familiar con el candidato presidencial, Sebastián Sichel.

"Humberto Sichel, candidato al mejor animador de Chilevisión", bromeó Mario Kreutzberger, generando la rápida respuesta de la pareja de Macarena Pizarro: "Chuta, ese candidato sí, ahí le creo", pensando que iba a mencionar al exministro del Presidente Sebastián Piñera.

Debido a la broma de Humberto Sichel, el recordado animador de "Sábado Gigante" preguntó si realmente son familiares o no: "Es alcance de apellido me imagino, ¿no?".

Humberto Sichel confiesa que es familiar de Sebastián Sichel: "Tengo que dividir las cosas"

"Si, es alcance de apellido, pero somos parientes. Lo he declarado públicamente, Don Francisco, pero tengo que dividir las cosas. No lo he entrevistado, hay que mantener la pega, usted sabe. Hay que saber hacerlo", confesó Humberto Sichel.

Tras la revelación, Don Francisco le dio toda la razón a las palabras del comunicador de Chilevisión: "Eso es lo correcto, porque se podría malinterpretar. Hay que ser lo más equilibrado en este trabajo, cosa que es muy difícil".

"Es difícil, así es. Pero bueno, esos son los avatares del trabajo", finalizó el conductor de "Contigo en Directo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox