Redes

Fran García-Huidobro sorprende a seguidores compartiendo foto del recuerdo en "Maldita Moda"

La animadora dio a conocer una postal entre las grabaciones del extinto estelar de moda de CHV.

Fran García-Huidobro sorprendió a sus seguidores al desempolvar una imagen del baúl de los recuerdos. La ex Canal 13 recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 428 mil seguidores la postal.

En concreto se trata de una fotografía donde se le ve en uno de los sitiales del estudio del extinto programa "Maldita Moda", el cual condujo en CHV entre 2015 y 2017, en lo que fue una adaptación del exitoso programa estadounidense "Fashion Police".

Fran García-Huidobro acompañó el registro con un breve mensaje: "Lindos recuerdos! Maldita Moda".

El nuevo desafío de Fran García-Huidobro

A comienzos de octubre se dio a conocer el salto internacional de la comunicadora con el estreno de su nuevo programa digital llamado "Bendita Moda", el cual fue emitido el jueves 7 de octubre por E! Entertainment.

En este nuevo desafío laboral  Fran García-Huidobro contará como aliado al prestigioso diseñador argentino Santiago Artemis.

¨Bendita Moda¨ llegará con un episodio semanal todos los jueves a las 22:00 horas en Chile y Argentina, a través de E! Online Latino.

El programa busca situarse como un nuevo espacio de conversación para lo cual contarán con diversos invitados y expertos del mundo de la moda y el entretenimiento de toda América Latina.

Mira acá la publicación de Fran García-Huidobro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox