Redes

José Luis Repenning como Farkas y Priscilla Vargas de Britney Spears: La entretenida fiesta de disfraces del equipo de Meganoticias Amanece

Michelle Adam se lució con una tenida playera. Mientras que Marianne Schmidt se atrevió al vestirse como Rafaela Carrá.

Halloween está a la vuelta de la esquina. El equipo de "Meganoticias Amanece" se adelantó una semana y celebró la festividad con una entretenida fiesta de disfraces, siendo Priscilla Vargas, José Luis RepenningMichelle Adam y Marianne Schmidt los máximos protagonistas.

Un vigilante de la serie "El Juego del Calamar", vaqueros, mexicanos, colegialas, Wally, Rafaela Carrá y un atracador de "La Casa de Papel", fueron algunos de los disfraces que lucieron en la fiesta.

El exparticipante de "The Covers" se disfrazó del filántropo chileno Leonardo Farkas, por lo que usó una gran peluca rubia y una peculiar pistola para lanzar billetes por todas partes. "No sacamos nothing con ponernos nervous", bromeó el periodista en un video.

José Luis Repenning y la fiesta de disfraces: "Pasándolo chancho"

"Pasándolo chancho con los amigos y compañeros de la pega", complementó José Luis Reppening en una publicación en su cuenta de Instagram, donde se puede observar la gran variedad de disfraces.

Por su parte, Michelle Adam, quien lució una tenida playera, agradeció a sus compañeros de "Meganoticias Amanece" por la fiesta y alabó los distintos disfraces.

"Así da gusto levantarse temprano. Son lo máximo el equipo 'Meganoticias Amanece' y 'Meganoticias Conecta'. Feliz de compartir juntos una vez más", escribió la meteoróloga de la señal ubicada en Vicuña Mackenna.

Revisa acá las tenidas de José Luis Repenning, Priscilla Vargas y Michelle Adam en la fiesta de disfraces de Meganoticias Amanece

Tags

Lo Último

Más de Tiempox