Redes

"Para ir 'matchy-matchy'": Millaray Viera mostró los posibles disfraces que usará junto a su pololo, Cristián Sepúlveda, en Halloween

La rostro de Chilevisión quiere atreverse con la tenida 100% de tela de jeans de Britney Spears y Justin Timberlake.

Al igual que sus colegas de Mega, Millaray Viera se está preparando para Halloween. La conductora de "Yo Soy All Stars" está preparando su disfraz para la festividad, pero no estará sola, ya que quiere hacer una caracterización junto a su pololo, Cristián "Chino" Sepúlveda.

La comunicadora le mostró dos ideas a sus seguidores, las cuales están inspiradas en famosas parejas del espectáculo estadounidense, como es el caso de Britney Spears con Justin Timberlake y Sid junto a Nancy, de la película ochentera del mismo nombre.

"Estaba pensando en ideas de disfraz para ir 'matchy-matchy' con el 'Chino', pero no sé si están listas para ellas", preguntó Millaray Viera a sus 683 mil seguidores de Instagram.

Millaray Viera a sus seguidores: "No me van a decir Batman y Batichica"

El primero que mostró fue a la expareja de cantantes en los American Music Awards, cuando lucieron una atrevida tenida hecha 100% de tela de jeans. "Icónico, aunque los jóvenes no lo entiendan", bromeó la animadora de "Sabingo".

"Terrible repetido, pero igual Pascual", escribió Millaray Viera sobre un posible disfraz de la película norteamericana "Sid & Nancy" estrenada en 1986.

Finalmente, la actriz le preguntó a sus fanáticos otras posibles ideas de disfraz y cómo se vestirán ellos en el próximo Halloween: "No me van a decir Batman y Batichica po'".

Revisa acá los posibles disfraces para Halloween de Millaray Viera y Cristián "Chino" Sepúlveda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox