Redes

Belén Mora comparte divertido video bailando para mostrar el avance de su embarazo

En el registro se puede ver a la actriz luciendo su prominente panza.

En agosto pasado, Belén Mora y Francisco "Toto" Acuña, confirmaron la espera del primer hijo de la pareja y el segundo de la comediante. Desde entonces la actriz de Políticamente Incorrecto mantiene al día a sus seguidores de la dulce espera.

Y este domingo no fue la excepción, ya que la comediante compartió con sus más de Belén Mora 1.4 millones seguidores en Instagram un video para mostrar el avance de su embarazo.

En el breve video en el formato Stories se puede ver a Belén Mora, disfrutando de una soleada mañana y luciendo una holgada jardinera, deleita a sus seguidores bailando al ritmo de la canción "I'm too sexy" de la banda Right Said Fred.

Llegando al final del registro, la actriz muestra a la cámara su prominente panza que da cuenta de los más de 4 meses de gestación.

Recordemos que hace un tiempo la pareja fue invitada al programa "Los 5 mandamientos" conducido por Martín Cárcamo, donde entregaron más detalles del embarazo.

De esta manera la comediante sostuvo: "Es un niño súper deseado y estoy súper feliz. No se me nota porque ando un poquito más lenta, este ser humano me está moviendo y tengo dos corazones bombeando ahora, pero estoy feliz. Lo que más quería era tener un hijo con Toto Acuña, más que tener yo otro hijo, que Toto viviera la experiencia de tener la conexión biológica con un ser humano, porque ha sido tan buen papá con Samuel".

Mira acá la publicación de Belén Mora

Tags

Lo Último

Más de Tiempox