En "Pecados Digitales"

Renata Bravo y el quiebre con su exmarido: "Como amigos estamos perfectos"

La expanelista de "Milf" pasó la cuarentena con él y aseguró que fue "un muy buen compañero".
domingo, 24 de octubre de 2021 · 11:41

Renata Bravo se refirió a su separación en "Pecados Digitales". Y es que hace un tiempo, la actriz confesó que ya no estaba junto a su marido, sin embargo, siguen viviendo juntos y mantienen una muy buena relación. 

En el espacio, Javiera Contador le consultó si ya no estaba con su pareja. Ahí, entre bromas, la expanelista de "Milf" afirmó: "Estoy separada, sí po'... Estamos separados, pero ¿qué es estar separados? El concepto que tiene toda la gente parece que es no verse más. Nosotros tenemos excelente relación".

"Él es una de las personas en que más confío en la vida. Estamos separados entre comillas, como pareja; pero como amigos, estamos perfectos", complementó Renata Bravo. 

Tras eso, la actriz recordó que a veces debe enfrentar preguntas relacionadas al quiebre con su exesposo, sólo por el hecho de compartir juntos. "Hay gente que sabe que estamos separados, yo pongo una foto de todos comiendo y me preguntan '¿volviste con tu marido? ¡¿Pero cómo uno no puede juntarse a almorzar, sacarse una foto con el papá de tus hijos, mi amigo?!"

Renata Bravo pasó la cuarentena con su exesposo, a pesar del fin de su relación, algo que fue "súper bueno", según comentó. "Vivimos solos, y si no hubiera estado él, ¿con quién hablo? Y a mí me gusta hablar. Estoy agradecida que estuviera en pandemia, si no, no lo hubiéramos visto, porque trabajaba... Estuvimos súper bien y fue un muy buen compañero en pandemia", sentenció. 

Revisa acá el relato de Renata Bravo sobre el quiebre con su exesposo y su buena relación