Hijo de Rafael Araneda

"De un excelente corazón": Marcela Vacarezza celebra a su hijo Vicente por su cumpleaños con especial mensaje

La comunicadora compartió una serie de bellas postales familiares.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:06

Marcela Vacarezza se tomó un momento este domingo, para dedicar un especial mensaje para su hijo Vicente -fruto de su matrimonio con Rafael Araneda- en su cumpleaños número 15. 

Fue así como en horas de esta mañana que la comunicadora acudió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 865 mil seguidores una serie de postales junto a uno de sus hijos menores. 

En las imágenes de puede ver a Marcela Vacarezza posando junto a su retoño en diversas etapas de su vida, donde destacan celebraciones en familia. 

La ex panelista del extinto programa "SQP"  acompañó las tiernas imágenes con un sentido mensaje, donde comenzó diciendo: "15 años!! Feliz cumpleaños mi amor. Los años han pasado volando y hoy eres una persona de la que estoy muy orgullosa".

Tras esto, la comunicadora continuó señalando: "Has sabido adaptarte a un nuevo país y me encanta como te quieren tus amigos. Eres simple, alegre, sensible, de un excelente corazón, sencillo, buen hijo, hermano… Te amo mucho @vicente_arane2". 

En pocos minutos la publicación de Marcela Vacarezza superó los 2 mil "me gusta" y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en sumarse a la buenos deseos para Vicente en este especial día. 

Mira acá la publicación de Marcela Vacarezza