Redes

"De un excelente corazón": Marcela Vacarezza celebra a su hijo Vicente por su cumpleaños con especial mensaje

La comunicadora compartió una serie de bellas postales familiares.

Marcela Vacarezza se tomó un momento este domingo, para dedicar un especial mensaje para su hijo Vicente -fruto de su matrimonio con Rafael Araneda- en su cumpleaños número 15.

Fue así como en horas de esta mañana que la comunicadora acudió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 865 mil seguidores una serie de postales junto a uno de sus hijos menores.

En las imágenes de puede ver a Marcela Vacarezza posando junto a su retoño en diversas etapas de su vida, donde destacan celebraciones en familia.

La ex panelista del extinto programa "SQP"  acompañó las tiernas imágenes con un sentido mensaje, donde comenzó diciendo: "15 años!! Feliz cumpleaños mi amor. Los años han pasado volando y hoy eres una persona de la que estoy muy orgullosa".

Tras esto, la comunicadora continuó señalando: "Has sabido adaptarte a un nuevo país y me encanta como te quieren tus amigos. Eres simple, alegre, sensible, de un excelente corazón, sencillo, buen hijo, hermano… Te amo mucho @vicente_arane2". 

En pocos minutos la publicación de Marcela Vacarezza superó los 2 mil "me gusta" y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en sumarse a la buenos deseos para Vicente en este especial día.

Mira acá la publicación de Marcela Vacarezza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox