Redes

"¡En pleno carrete!": Priscilla Vargas y José Luis Repenning se lucieron bailando al ritmo de Britney Spears en fiesta de disfraces

La periodista se vistió como la cantante norteamericana; mientras que su colega personificó al empresario Leonardo Farkas.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning se lucieron este sábado. Y es que ambos se disfrazaron para una entretenida fiesta del equipo de Meganoticias Amanece personificando a Britney Spears y Farkas, respectivamente. Ahora, la periodista compartió un video en el cual los dos se lucen bailando al ritmo de la artista norteamericana.

En su cuenta de Instagram, la periodista de Mega publicó varias postales de la entretenida tarde que tuvo con sus colegas; sin embargo, hubo un video que llamó mucho la atención.

Y es que en el registro, Priscilla Vargas, José Luis Repenning y otro colega bailan con mucha motivación "Baby One More Time", un clásico de Britney Spears, intentando seguir los pasos de la artista.

"¡En pleno carrete! Con tremendo equipo. #FelizSábado. Aquí de Britney Spears", escribió la periodista junto a la divertida publicación, que ya suma más de 28 mil me gusta.

Revisa acá el baile de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, imitando los pasos de Britney Spears

Tags

Lo Último

Más de Tiempox