Redes

"Hoy seguimos agradeciendo a la vida tu belleza de personalidad": Rafael Araneda le dedicó especial saludo de cumpleaños a su hijo Vicente

Fue el viernes que la pareja de comunicadores celebró de forma anticipada a su retoño, quien cumplió 15 años este domingo.

Durante la noche del viernes, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda festejaron anticipadamente el cumpleaños de su hijo Vicente. Ahora, el animador compartió una postal para celebrar a su retoño por cumplir sus 15 años.

En su cuenta de Instagram, el conductor de "Enamorándonos" publicó una fotografía familiar de la celebración, en la cual aparece la pareja junto al cumpleañero, su pequeño hijo Benjamín y su hija Martina.

"El viernes empezamos a celebrar tus quince años, hijo mío", partió escribiendo Rafael Araneda junto a la publicación, que ya suma más de tres mil me gusta.

"Hoy seguimos agradeciendo a la vida tu belleza de personalidad y como sigues creciendo! Feliz cumpleaños @vicente_arane2 #15años #hijo #family #tesoro #felizcumpleaños", agregó.

Revisa acá el tierno saludo de cumpleaños que le brindó Rafael Araneda a su hijo Vicente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox