Kel Calderón y Alfredo Torrealba

Kel Calderón acompañó a su pololo Alfredo Torrealba en las celebraciones por su cumpleaños

La influencer y el odontólogo posaron juntos y abrazados en una fotografía familiar. Además, la hija de Raquel Argandoña sostuvo la torta mientras le cantaban el Cumpleaños Feliz al joven.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:42

Kel Calderón acompañó a su pololo Alfredo "Toto" Torrealba en un importante momento. El joven celebró este fin de semana su cumpleaños y la influencer posó en las fotografías familiares, a su lado, y hasta sostuvo la torta cuando le cantaron cumpleaños feliz. 

Las imágenes fueron publicadas por el odontólogo en sus historias de Instagram. Ahí mostró cómo estuvo el ambiente en la primera celebración del día junto a su familia. 

En este sentido, Alfredo Torrealba compartió dos fotos donde posa junto a su familia. A su lado, muy cercana a él, posa Kel Calderón, sonriéndole a la cámara. Además, en una esquina aparece sonriendo Nancy Huenupe, madrina de la influencer

Pero eso no es todo. El joven publicó un video en el cual le cantan el cumpleaños feliz. A su lado está la hija de Raquel Argandoña sosteniendo la torta y entonando la canción para celebrarlo. 

Revisa acá las fotografías y videos de Kel Calderón acopañando a su pololo Alfredo Torrealba en su cumpleaños