Intérprete de "Mañana"

"Me voy con el alma hinchada de amor": Lucho Jara se despidió de Chile para radicarse definitivamente en Miami junto a su familia

El cantante estuvo de gira durante 20 días en nuestro país, incluso fue invitado al programa "Los 5 Mandamientos" de Martín Cárcamo.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 22:26

Lucho Jara utilizó sus redes sociales para despedirse de sus fanáticos chilenos, tras recorrer 20 días el país gracias a varios conciertos y entrevistas. El cantante está viajando rumbo a Miami, ciudad estadounidense donde se radicará de forma definitiva junto a su familia.

"Ya estoy en el aeropuerto, sentado, agradecido y de regreso a casa con los míos. Mañana podré, si Dios quiere, abrazarlos en el día de mi cumpleaños y dar las gracias por tantas cosas", partió escribiendo el intérprete de "Mañana" en la fotografía que compartió en su Instagram.

Lucho Jara se despide de Chile: "Me voy con el alma hinchada de amor"

El ex "Mucho Gusto" comentó que durante los 20 días que estuvo en Chile pudo "abrazar a mis amigos, trabajar en lo que amo, y recuperar los aplausos que tanto nos han hecho falta a los músicos".

"Me voy con el alma hinchada de amor y orgulloso porque pude hacer todo lo que debía. Los quiero", complementó el cantante que hizo giras por Santiago, Concepción y estuvo invitado en "Los 5 Mandamientos", programa conducido por Martín Cárcamo.

"Feliz viaje"; "vuelve pronto"; "avisa cuando vengas otra vez", "grande, Luchito"; "eres seco", fueron algunos comentarios de despedidas de los fanáticos de Lucho Jara.

Mira acá la sentida despedida de Lucho Jara para radicarse definitivamente en Miami