Redes

"Me voy con el alma hinchada de amor": Lucho Jara se despidió de Chile para radicarse definitivamente en Miami junto a su familia

El cantante estuvo de gira durante 20 días en nuestro país, incluso fue invitado al programa "Los 5 Mandamientos" de Martín Cárcamo.

Lucho Jara utilizó sus redes sociales para despedirse de sus fanáticos chilenos, tras recorrer 20 días el país gracias a varios conciertos y entrevistas. El cantante está viajando rumbo a Miami, ciudad estadounidense donde se radicará de forma definitiva junto a su familia.

"Ya estoy en el aeropuerto, sentado, agradecido y de regreso a casa con los míos. Mañana podré, si Dios quiere, abrazarlos en el día de mi cumpleaños y dar las gracias por tantas cosas", partió escribiendo el intérprete de "Mañana" en la fotografía que compartió en su Instagram.

Lucho Jara se despide de Chile: "Me voy con el alma hinchada de amor"

El ex "Mucho Gusto" comentó que durante los 20 días que estuvo en Chile pudo "abrazar a mis amigos, trabajar en lo que amo, y recuperar los aplausos que tanto nos han hecho falta a los músicos".

"Me voy con el alma hinchada de amor y orgulloso porque pude hacer todo lo que debía. Los quiero", complementó el cantante que hizo giras por Santiago, Concepción y estuvo invitado en "Los 5 Mandamientos", programa conducido por Martín Cárcamo.

"Feliz viaje"; "vuelve pronto"; "avisa cuando vengas otra vez", "grande, Luchito"; "eres seco", fueron algunos comentarios de despedidas de los fanáticos de Lucho Jara.

Mira acá la sentida despedida de Lucho Jara para radicarse definitivamente en Miami

Tags

Lo Último

Más de Tiempox