Redes

"¡Son increíbles!": Marcela Vacarezza mostró el especial gesto que tuvo su fanclub con su hijo Vicente

La agrupación le envió un delicado presente al retoño de la psicóloga, quien este 24 de octubre cumple 15 años.

Marcela Vacarezza recibió un tierno gesto por parte de su club de fans. Sus fanáticos le enviaron un delicado presente a su hijo Vicente, quien cumple 15 años este domingo.

Así lo mostró la psicóloga en sus historias de Instagram, donde publicó una fotografía de su retoño sonriendo, mientras sostiene en sus brazos una caja con regalos en su interior, de la cual se elevaban varios globos de helio.

"Happy Birthday, Vicente. Esperamos que disfrutes tu día. Te deseamos lo mejor en todo", se alcanza a leer en el mensaje que venía junto al presente para el hijo de Vacarezza.

La esposa de Rafael Araneda reaccionó al tierno gesto de su fanaticada, escribiendo: "¡Gracias a mis queridas del fanclub Marcela Vacarezza! ¡Son increíbles!", escribió, junto a dos emojis de corazón, ante sus más de 800 mil seguidores.

Durante esta jornada, la comunicadora aprovechó de utilizar sus redes sociales para saludar a Vicente por su cumpleaños. "¡15 años! Feliz cumpleaños, mi amor. Los años han pasado volando y hoy eres una persona de la que estoy muy orgullosa", fue parte del mensaje que redactó.

Revisa acá el especial gesto que tuvo fanclub de Marcela Vacarezza con su hijo Vicente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox