Redes

"Un hito importante en mi rehabilitación": Nicolás Cid celebró su regreso al escenario tras someterse a cirugía por un cáncer de tiroides

El imitador de Steve Perry se presentó junto a la Copo Band en Cerrillos.

Paralelo a la previa de la Gran Final de "Yo Soy All Stars", Nicolás Cid, el flamante ganador de la penúltima temporada volvió a pisar los escenarios. Esto, luego que el artista se tuviera que someter a una cirugía por un cáncer de tiroides.

En su cuenta de Instagram, el imitador de Steve Perry y su agrupación La Copo Band se tomaron las calles de Cerrillos para dar un pequeño concierto a la comunidad.

"Volver a pisar un escenario, un hito importante en mi rehabilitación. Un show cortito junto a mis amigos de @lacopoband_oficial que me sirvió para tantear terreno y ver en la práctica los avances de esta rehabilitación", escribió Nicolás Cid junto la publicación.

El imitador aseguró que al presentarse, descubrió que va "excelente" en su recuperación. "Pude apreciar que me queda por trabajar, así que a avanzar el tramo que falta", señaló. 

"Muchas gracias a @municerrillos y @culturacerrillos por contar con nosotros para llevar alegría a los vecinos de la comuna", finalizó Nicolás Cid.

Revisa acá algunas imágenes del regreso de Nicolás Cid a los escenarios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox