Ex Miss Universo

"Aquí lista para la ecografía": Cecilia Bolocco se realizó exámenes para prevenir el cáncer de mama

La hermana de Diana Bolocco encabeza una campaña para la prevención y concientización para evitar esrt tipo de enfermedad.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:57

Después que Cecilia Bolocco lanzara su proyecto para la creación de una campaña de concientización contra el cáncer de mama, la ex Miss Universo decidió predicar con el ejemplo y fue a realizarse los exámenes respectivos para prevenir este tipo de situaciones.

En una publicación de Instagram, la madre de Máximo Menem compartió una imagen a la espera de someterse a una ecografía y mamografía respectivamente, para certificarse que no padece ninguna complicación de salud.

"Aquí lista para la ecografía después de hacerme la mamografía. Tengo que admitir que siempre se me recoge un poquito mi corazón pero nunca dejo de hacerme los exámenes", escribió Cecilia Bolocco mientras posaba hacia la cámara con las clásicas batas que entregan en los recintos médicos.

Posteriormente, la hermana de Diana Bolocco llamó a sus seguidoras a que se motiven con esta idea de prevenir con la detección temprana de este tipo de situaciones que pueden afectar a las personas.

"¿Tomaste hora para hacértela? No dejes pasar más tiempo. Eres demasiado valiosa", enfatizó Cecilia Bolocco.

Cabe destacar que, hace tres semanas, fue la propia celebridad junto a su hijo y el ministro Enrique Paris que lanzaron esta campaña en La Moneda, que fue iluminada de color rosado.

Mira acá a Cecilia Bolocco realizándose exámenes médicos para la prevención del cáncer de mama