Teleserie de Mega

Camila Hirane y Carlos Díaz reaccionaron a hilarante meme de "Verdades Ocultas" que relaciona la ficción con atrevida postal del actor

El artista que interpretó a Leonardo en la teleserie posteó una foto donde posa sin ropa, desatando una serie de halagos y reacciones por parte de sus fanáticos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:26

Carlos Díaz y Camila Hirane reaccionaron a un divertido meme de "Verdades Ocultas" creado por sus fanáticos. Y es que un cibernauta mezcló la realidad con la ficción, aludiendo a la fotografía que compartió el actor hace unos días, donde posa al desnudo.

"A semanas de cumplir 48 años acepté la invitación del talentoso @nachonal y la revista @egoegocl a hacer fotos #piluchos. Ha sido la primera vez en mi vida en que me he mostrado públicamente sin ropa. He dejado atrás los miedos, el pudor, los traumas que he llevado por años. Es un paso de libertad, un acto libertad", escribió el artista en su cuenta de Instagram, junto a la fotografía. 

La imagen de Carlos Díaz se llenó de halagos y causó revuelo. A tal nivel que la página de Instagram camilahiranep0sting creó un meme. En este, aparece Martina, rol de Hirane en la teleserie, reaccionando a la fotografía de Díaz, quien interpretó el papel de su padre, Leonardo, el gran villano de "Verdades Ocultas". 

"¡Pero papá!", dice la también hija de Rocío al ver la atrevida imagen de su padre. 

Los actores reaccionaron al divertido meme y lo compartieron en sus respectivas historias de Instagram, junto a emojis de risa. 

Revisa acá la reacción de Camila Hirane y Carlos Díaz al divertido meme de "Verdades Ocultas" y su fotografía al desnudo