Redes

"En altamar partimos los 30": Magdalena Müller celebró su cumpleaños en el set de "Amar Profundo"

La actriz de la nueva producción de la señal privada tuvo un paseo en barco por la caleta Cocholgüe, sector donde están grabando la teleserie.

Magdalena Müller ha tenido diversos motivos para celebrar durante el domingo pasado y este lunes. Es que la actriz nacional cumplió 30 años esta jornada, lo que provocó una pequeña ronda de festejos en el set de grabación de "Amar Profundo".

En su cuenta de Instagram, la intérprete de Esmeralda Cárdenas en "Edificio Corona" compartió cómo los actores y el personal del lugar hicieron un viaje en barco por el sector de caleta Cocholgüe.

"Con mucha alegría y en altamar partimos los 30", escribió Magdalena Müller en sus redes sociales, mientras se puede observar que en el medio de transporte se encuentra Paula Luchsinger, María Gracia Omegna y Max Salgado.

Posteriormente, se mostró en la grabación que otro bote también estaba realizando este recorrido por la costa del sector, disfrutando el buen ambiente que hay en el lugar.

Finalmente, la actriz se tomó una fotografía sentada y agradecida de tener esta pequeña celebración de su cumpleaños número treinta.

Mira acá la celebración de cumpleaños de Magdalena Müller en los estudios de "Amar Profundo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox