Redes

“Es doloroso dejar niños y casa”: La pena de Benjamín Vicuña tras el fin de su relación con China Suárez 

El actor nacional es el protagonista de la portada de esta nueva edición y se confiesa respecto a su separación. 

Benjamín Vicuña lamentó su separación con China Suárez en una nueva edición de Revista Velvet. El actor nacional es el protagonista de su portada y aprovechó de conversar respecto a su bullado quiebre con la actriz trasandina. 

"Hoy estoy en un momento de definiciones, proyectando mucho. También evaluando; evaluando diferentes escenarios de vida", parte asegurando el protagonista de "Demente", agregando que está viviendo un proceso de empatía con todas las personas que se han separado.  

"A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada", recalca Benjamín Vicuña.

Al mismo tiempo, y respecto a una posible reconciliación con China Suárez, el actor es tajante en Revista Velvet. "Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada", señala. 

Del mismo modo, el profesional tuvo algunas palabras de amor para los hijos que tiene junto a Eugenia: Amancio y Magnolia.

"Amancio ya está caminando, es un príncipe hermoso, divertido. Magnolia es una belleza luminosa, una belleza que me emociona. Regalona y muy compinche de Bautista, Benicio y Beltrán", sentencia.

Revisa acá a Benjamín Vicuña y la portada de la revista donde habla de su quiebre con China Suárez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox