Redes

“Listos para el Festival de Viña”: Millaray Viera y Jean Philippe Cretton se llenan de halagos por sus looks en la Gran Final de “Yo Soy All Stars” 

El programa de imitadores definió este domingo a los 6 participantes que se enfrentarán por ser el mejor de los mejores. 

Este domingo se vivió la primera Fran Final de "Yo Soy All Stars", con Millaray Viera y Jean Philippe Cretton a cargo de la animación. Los animadores lo dieron todo arriba del escenario de CHV y también se lucieron con sus looks, los que fueron alabados en redes sociales.

"¡Corre la bolita! A minutos de la final de #YoSoyAllStars en vivo y en directo por las pantallas de @chilevision junto a mi compañerito en esta larga batalla @jpcrettino. ¡Nervios! Recuerden que el jurado son ustedes", declaró la comunicadora en Instagram, mostrando cómo desfilaba con el ahora animador de "Podemos Hablar".

"¡Más guapa porfa! Linda Milla", Listos para el Festival de Viña", "Necesito saber de donde es el vestido", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

Al mismo tiempo, la pareja de animadores tendrá un último desafío con "Yo Soy All Stars" este lunes, cuando los 6 imitadores clasificados se la jueguen por ser el ganador de esta temporada. 

Revisa acá los looks de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox