Redes

"Mejor papá del mundo": Mayte Rodríguez celebró el cumpleaños de su padre, Óscar Rodríguez, con cariñoso saludo y fotografía recreada

Este 25 de octubre, el director de televisión cumple 75 años.

Mayte Rodríguez le brindó un cariñoso saludo a su papá, Óscar Rodríguez. Y es que el director de televisión cumplió 75 años este 25 de octubre.

En sus historias de Instagram, la actriz de "El Camionero" publicó una fotografía antigua, en la cual posan sus hermanos, ella y su padre y otra actual, donde aparecen recreando esta imagen.

"No estoy ahí porque soy la que saca la foto. Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo", escribió Mayte Rodríguez ante sus más de un millón de seguidores.

Paralelo a la celebración del cumpleaños del padre de Mayte Rodríguez, la actriz ha estado afinando los últimos detalles previo al nacimiento de su primer hijo.

"Viviendo y disfrutando cada momento de convertirme en madre, esperándote con todo mi amor. ¡Qué locura es sentir tus movimientos en mí! Una sensación extraña y hermosa al mismo tiempo", fue parte de lo que escribió en una de sus últimas publicaciones.

Revisa acá el saludo de cumpleaños de Mayte Rodríguez a su padre Óscar Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox