Redes

"Mentiroso, chueco, doble faz": Doctora María Luisa Cordero con todo contra Julio César Rodríguez

La psiquiatra aseguró que se fue del late "Síganme los buenos" sin recibir una indemnización de parte del animador.

"Mentiroso, chueco, doble faz". Esas fueron las palabras con las que la doctora María Luisa Cordero calificó a Julio César Rodríguez en su programa online, donde lanzó duros cuestionamientos al animador.

La psiquiatra conversó la semana pasada con sus seguidores a través de Instagram, donde fue consultada por la polémica que involucra al rostro de Chilevisión con Amaro Gómez-Pablos, luego que este lo increpara por negar que había apoyado a la Lista del Pueblo.

En ese contexto, la doctora Cordero comentó: "Escribí un comentario que me borraron inmediatamente. Decía que yo trabajé diez años con Julio César, nunca hicimos un contrato, era una relación de mano, de respeto. Él ni siquiera me habló de pagarme una indemnización por los años de servicio, no se habló. Echó también a los miembros de la banda de "Síganme los buenos", Los Innombrables", reveló.

Así, la profesional lanzó un duro cuestionamiento hacia Julio César Rodríguez, asegurando que "tiene un discurso buenista, que es el típico de los rostros de los matinales. Dicen unas cosas maravillosas, que son la gentileza hecha persona, abiertos de mente, pero en lo cotidiano, en su vida privada, no lo son".

"Julio César que es un hombre de izquierda (...) y él, como patrón, es exactamente igual a los empresarios", añadió a sus palabras, reafirmando su apoyo a Amaro Gómez-Pablos.

Julio César Rodríguez responde a emplazamiento de la Doctora Cordero

Fue en el programa "Me Late" donde el panel abordó el tema y Sergio Rojas se contactó con el animador para conocer su respuesta.

Para sorpresa de los panelistas del programa, Julio César Rodríguez aseguró que "la doctora vuelve al late luego de que termine su incursión en la política (...) Ella no está fuera del programa, sigue siendo parte".

Escucha aquí el live de la Doctora Cordero con sus dichos contra Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox