Fran Ayala y Hotuiti Teao

"Qué bendición despertar y tenerte cada día en mi vida": Fran Ayala sorprendió a Hotuiti Teao con romántico saludo de aniversario

La comunicadora publicó varias fotografías del recuerdo de ambos y de sus hijos para festejar esta importante fecha.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:42

Fran Ayala celebra junto a Hotuiti TeaoLa pareja celebró un nuevo aniversario y la comunicadora no pudo evitar dedicarle un emotivo y romántico mensaje a su esposo. 

En su cuenta de Instagram, la excandidata constituyente publicó una serie de fotografías de ambos y de sus hijos, en distintos momentos, para brindarle un saludo. 

"Amor, después de tantos años, aquí seguimos más fuertes, más unidos, con un amor que respetamos y cuidamos, que disfrutamos, que bendecimos", partió escribiendo Fran Ayala.

"Hemos construido este camino con mucho amor, sin lastimar, hemos emprendido, hemos aprendido a ser padres, hemos educado a nuestros hijos, hemos soñado juntos, llorado y reído, pero por sobre todo, amado. Hemos amado tan profundo, tan sincero, tan valiente", agregó.

Fran Ayala le señaló a Hotuiti Teao que es una "bendición despertar y tenerte cada día en mi vida", finalizando el mensaje escribiendo: "Feliz Aniversario"

Revisa acá el romántico saludo de aniversario de Fran Ayala a Hotuiti Teao