El intérprete de "Mañana"

"Qué amor tengo por esta mujer": Silvana Hasbún, esposa de Lucho Jara, lo sorprendió con especial gesto por su cumpleaños

El ex "Mucho Gusto" acaba de llegar a Miami -desde Chile- para festejar junto a su familia sus 56 años.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:08

Silvana Hasbún, esposa de Lucho Jara, sorprendió al artista con un tierno detalle. Y es que el intérprete de "Mañana" cumple este lunes 56 años y no dudó en darle un rico desayuno por su nuevo año de vida. 

En su cuenta de Instagram, el ex "Mucho Gusto" publicó un video, donde Hasbún aparece ingresando al dormitorio, mientras sostiene en sus manos con una torta con sus velas encendidas, palta, pan, jugo y hasta uvas. 

"¡Pero mi amor, qué linda la bandeja!", le dijo Lucho Jara, sorprendido mientras Silvana Hasbún le insistió con un dulce tono de voz: "¡Sopla las velitas y pide tres deseos!". 

"Uno que estoy en casa bien, dos que estoy al lado tuyo y tres, que reine la paz en nuestro hogar", pidió. 

Junto al tierno video, Lucho Jara agradeció el gesto de su esposa y reflexionó por su cumpleaños: "Qué amor tengo por esta mujer. Estoy feliz de cumplir 56 años rodeado de mis seres más queridos. Y haber llegado a casa feliz de haber estado con ustedes y traerme una maleta llena de aplausos. Los quiero mucho con todo mi corazón. Y gracias a la vida que me ha dado tanto"

Justamente, este domingo, el cantante se mostró en el aeropuerto de Santiago y comunicó en sus redes sociales que dejaba  Chile para regresar a Miami, donde ahora vive junto a su familia. "Me voy con el alma hinchada de amor y orgulloso porque pude hacer todo lo que debía. Los quiero", fue parte de su mensaje. 

Revisa la sorpresa que le preparó Silvana Hasbún a Lucho Jara por su cumpleaños