Participante de "El Discípulo del Chef"

"Clases presenciales": Víctor Díaz, "Zafrada", destacó su retorno a las aulas junto a sus compañeros

La personalidad usó sus redes sociales para reflejar su contento tras este avance en su educación superior.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:05

Víctor Díaz, "El Zafrada", se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, especialmente después de hacer su participación en "El Discípulo del Chef", en la que ha tenido gran protagonismo.

No obstante, otra área que la personalidad ha mantenido más escondida es su parte académica, ya que el concursante de CHV se está formando en ingeniería agrícola.

Es por eso que, a través de su Instagram, "Zafrada" expuso una imagen con sus compañeros de profesión regresando a las clases presenciales en su establecimiento de educación.

"Primer día de clases presenciales", escribió Víctor Díaz junto a una imagen con sus colegas estudiantes.

De esta misma forma, esta no es la primera vez en que el concursante de Chilevisión está mostrando su círculo de amigos cercanos puesto que, durante la semana pasada, este estuvo compartiendo con Yuhui Lee, una relación que se forjó precisamente en la cocina del programa estelar.

Sin ir más lejos, fue precisamente el cocinero de ascendencia asiática que lo fue a visitar durante la semana recién pasada para realizar un nuevo capítulo de "Sabingo", espacio cultural de la señal privada.

Mira acá la felicidad de Víctor Díaz, "Zafrada", por regresar a las clases presenciales