"Te lo cedo"

"Eres un genio": Rodrigo Sepúlveda y Stefan Kramer protagonizaron hilarante video

El periodista y el comediante unieron fuerzas para publicitar a un restaurante.
martes, 26 de octubre de 2021 · 21:01

Stefan Kramer y Rodrigo Sepúlveda sorprendieron durante este martes. Y es que ambos participaron de un hilarante video para publicitar a un restaurante de comida rápida. 

En el registro compartido por Instagram, el humorista aparece sosteniendo un diálogo con el supuesto comunicador, mientras ingresan a un local. 

"Aquí quería traerte", le dice Stefan Kramer en el restaurante al supuesto conductor de Meganoticias Alerta, quien le recrimina, imitando su tono de voz: "Yo te lo vengo diciendo hace mucho tiempo, hace muchos años, ¿te lo dije o no te lo dije?". 

"Pueden haber otros lugares, ok, perfecto, te lo cedo, pero esto está bien", insiste el doble, cuando de pronto llega el verdadero Rodrigo Sepúlveda a pedirle a Stefan Kramer que exprese sus emociones. 

Finalmente, el verdadero Sepúlveda y su doble terminan compartiendo juntos una cerveza y una hamburguesa, desplazando por completo al comediante. 

Junto al divertido video, Stefan Kramer escribió: "¡Un abrazo gigante Sepu! Agradecido siempre de tu buena onda". "Eres un genio", le respondió el rostro de Meganoticias Alerta. 

Revisa acá el divertido video de Stefan Kramer y Rodrigo Sepúlveda