Redes

Pamela Díaz y su sincera respuesta sobre si invitó a Jorge Zabaleta a su evento: "Yo no soy su amiga"

La comunicadora contó en "Me Late" quiénes serán los famosos privilegiados para asistir al lanzamiento de su línea de maquillaje y perfume. Fue ahí que recibió una incómoda pregunta por parte de Daniel Fuenzalida.

Pamela Díaz se sinceró respecto a Jorge Zabaleta en "Me Late Prime". Y es que en el espacio, la "Fiera" comenzó a adelantar quiénes serán los invitados de su producido evento para lanzar su línea de maquillaje y perfume, al cual no estará invitado el actor.

En el programa de TV+, Sergio Rojas, Andrés Caniulef, Luis Sandoval y Daniel Fuenzalida le consultaban a la comunicadores quienes asistirián al evento.

Fue en ese contexto que este último dijo con curiosidad: "Una pregunta con respeto... ¿Puedo preguntar una cosa? ¿Zabaleta va?". Pamela Díaz se quedó unos segundos en silencio y reclamó: "¡Cómo va a ir!". 

-"No puede... Pancho tampoco, están de viaje, se van", explicó.

-"¿Y por qué Zabaleta no puede?", insistió Daniel Fuenzalida.

-"¡Por respeto a Jean Philippe!", intervino Sergio Rojas.

-"Yo no soy amiga de Zabaleta, yo lo vi sólo en las hamburguesas", aseguró Pamela Díaz, siendo respaldada por Rojas, quien agregó: "Nada qué ver, fue desubicado el otro, también". 

La polémica entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton con Jorge Zabaleta

Hace casi un año, la "Fiera" y Jean Philippe Cretton emprendieron viaje a Cancún. Fue ahí que Jorge Zabaleta en "Socios", reveló su primera impresión al ver una fotografía de ambos. "Yo dije 'oh, este conche… ¡Qué ganas de hacerlo levitar a patás en la raja!", señaló en aquella ocasión. Desde ahí, el actor insistía en su "gusto" por la comunicadora, algo que ha molestado a la pareja.

Incluso, tiempo después, Jean Philippe Cretton confesó en un Instagram Live que le caía mal el actor nacional, y Pamela Díaz explicó la razón en "Me Late Prime", aclarando que no provocó esta "mala onda" y que incluso enfrentó al artista por su desubicado comentario.

"Yo no provoqué nada. El día en que nosotros nos juntamos en un live con Jorge Zabaleta, cuando partieron 'Socios' con Pancho... Ahí le dije que no me parecía porque se había mandado unos comentarios un poco feos el día que yo me voy a Cancún con Jean Philippe Cretton. Y ahí el empieza a decir que yo le gustaba y que me encontraba buena moza y hasta ahí buena onda, después yo no pensé que fuera a decir tanta lesera", recalcó Pamela Díaz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox