Teresita Reyes realizó un sentido descargo con sus seguidores. Y es que previo a entrevistar a Claudio Castellón para su programa en Instagram "A Calzón Quitado", la actriz recordó un violento reclamo que recibió por parte de una usuaria que la hizo reflexionar al respecto.
Mientras saludaba a los usuarios que se iban integrando a la transmisión en vivo, la artista de "#PobreNovio" partió señalando: "Oye, voy a tener mucho cuidado con lo que hablo, porque una persona se enojó mucho porque hablé sobre las personas que venden seguros".
"Si me está viendo, aunque la bloqueé porque me trató muy mal, yo pido perdón, disculpas. No hay ninguna mala intención, no hay nada que esté más lejos de mi vida de ver peyorativamente otras profesiones. Así que por favor, si me excedo un poco, no hay ninguna mala intención", explicó.
Tras eso, Teresita Reyes ocupó la ironía para bromear al respecto. "Van a ser súper fluidos mis live de ahora en adelante. Voy a tener que estar pendiente de los garabatos, voy a tener que estar pendiente de no molestar a nadie, voy a tener que estar pendiente de ser políticamente correcta. ¡Pa' qué chuch... hago este live, entonces, po' oye! Que lo haga otra persona, una monja -capaz que me llamen las monjas ahora- ¡Que lo haga una monjita!, no sé po", sentenció entre risas.