Redes

“¡Todavía no logro asimilarlo!”: El orgullo de Daniela Nicolás tras su nominación a los People’s Choice Awards 2021

La modelo y actriz festejó en sus redes sociales la distinción de E! Entertainment

Tras su participación en el Miss Universo 2020 representando a Chile, Daniela Nicolás sumó un nuevo logro a su carrera. La actriz e influencer fue destacada en los premios People's Choice Awards 2021, donde compite en una de las nuevas categorías.

Este miércoles se dio a conocer el listado completo de la premiación popular que realiza cada año E! Entertainment, y la modelo destacó como representante chilena en la categoría "Influencer Latino del año", donde competirá con Kunno (México), Alex Tienda (México), Calle y Poché (Colombia), Sebastián Villalobos Sebas (Colombia), Daniela Nicolás (Chile), Santi Maratea (Argentina), Carolina Dementiev (Panamá), y Karina Ramos (Costa Rica).

Tras conocer su nominación, Daniela Nicolás compartió una sentida publicación en sus redes sociales, donde expresó su emoción y sorpresa ante la noticia. Además aprovechó la tribuna para seguir concientizando sobre la enfermedad autoinmune que la afecta, y que se ha transformado en su bandera de lucha.

"¡Todavía no logro asimilarlo! Ser la única chilena nominada es un honor en el que no hay palabras que puedan describir lo que siento en este minuto. Cuando me llamaron para contarme de esta tremenda nominación pensé que se habían equivocado de Daniela", comenzó escribiendo en una extensa publicación en su cuenta de Instagram.

En cuanto a sus causas destacó que "ahí es cuando me cuentan que las razones de mi nominación es por el trabajo que realizo en mis redes sociales para visibilizar enfermedades autoinmunes y crónicas en Latinoamérica, por ser yo misma, por no tener miedo a ser diferente y a mostrarme tal cual soy. En ese momento lloré. La emoción se apoderó de mí por el solo hecho de pensar que todo vale la pena".

Daniela Nicolás cerró su mensaje haciendo un resumen de su intenso año, agradeciendo todo lo bueno que ha recibido, y destacando que, independiente del resultado, ya se siente una ganadora.

Revisa el mensaje de Daniela Nicolás tras su nominación a los People’s Choice Awards 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox