El ex animador del Festival de Viña del Mar

Antonio Vodanovic y su relajado estilo de vida en Maitencillo tras el fin de "Yo Soy": "Estoy feliz, no hay ningún estrés"

El jurado de "Yo Soy" anunció su retiro de la televisión y, por ahora, disfruta a concho las bondades de la playa.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 08:29

Después del final de "Yo Soy All Stars", Antonio Vodanovic anunció que se alejaría nuevamente de la televisión para tener una vida más tranquila y sosegada después de participar en tres temporadas de el espacio de imitadores de CHV.

En una conversación que tuvo el emblemático exanimador del Festival de Viña del Mar con LUN, explicó cuales son su nueva rutina  en su departamento en Marbella, Maitenicllo, destacando la actividad física que realiza.

"Estoy relajado y feliz... No hay ningún estrés, te despiertas con el sol, es una vida súper tranquila, pero sí hago mucho ejercicio y camino. Todas las mañanas recorro la playa por una hora y media", declaró Antonio Vodanovic al medio de circulación nacional.

La distendida vida de Antonio Vodanovic en Maitencillo

Asimismo, el animador de televisión destacó la agradable vida que tiene en el litoral, destacando que "acá tengo una vida tranquila. Soy amigo de toda la gente de Maitencillo, de la gente de la caleta y del supermercado. Soy bastante tranquilo, medio cavernario. Me gusta recluirme y estar en paz conmigo mismo. No soy farándula, soy bastante retraído en eso". 

Antonio Vodanovic se despierta a las 6 de la mañana y se duerme a las 11. Le gusta cocinar, no ve noticias y sólo ve series, admitiendo que ya se las ha visto casi todas. Además, el tiempo es algo que no le preocupa, según asegura.

"No tengo libretos. No tengo horarios, no uso reloj. Entonces, me puedo tomar un aperitivo en la terraza sintiendo el calor, almuerzo desde las 12 hasta las 12 de la tarde. Lo que sí hago es dormir siesta, me encanta", explicó el ex animador del Festival de Viña y jurado de "Yo Soy", quien confesó que él mismo apuró un poco el fin de la cuarta temporada "para despedirse arriba".