Redes

"Él es un luchador como esos de película": Martín Cárcamo se suma a los mensajes de apoyo para reconocido productor internado por Covid

El animador pidió "rezar por la salud de mi 'Rambo' querido".

Martín Cárcamo se sumó a la preocupación en distintos rostros televisivos ha generado el estado de salud de Jorge López, reconocido productor de apodo "Rambo", quien está internado por complicaciones derivadas del Covid19.

El animador dedicó palabras de apoyo para el profesional de "Bienvenidos" en su cuenta de Instagram. "En la vida aparecen personas especiales, nobles, talentosas, genuinas, repletas de virtudes. Son contadas con los dedos de una mano. @jorgerambolopez para mi es una de ellas", escribió.

Martín Cárcamo destacó que ha trabajado por más de 20 años con Jorge López y pidió a todos sus seguidores "rezar por la salud de mi Rambo querido... mi hermano del alma". 

"Él es un luchador como esos de película. El que es capaz de todo por proteger a su familia... el amigo que no pregunta nada... y solo resuelve y apoya... el trabajador incansable que cree en lo que ama y derrocha alegría por donde va. Mi padre lo quiere como a un hijo y yo lo admiro como un hermano", expuso el rostro de Canal 13.

Por esta razón, Martín Cárcamo pidió "energía positiva y fuerza para el campeón de campeones. Por sus hijos y su amada @suduranduran". "Recupérate Rambo... tú puedes, eres el mejor", sentenció .

El animador se sumó a las palabra de Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic, quienes le dedicaron el programa de este jueves a Jorge López, y al mensaje que compartió Julio César Rodríguez.

Mira la publicación de Martín Cárcamo pidiendo energía para Jorge López

Tags

Lo Último

Más de Tiempox