Jorge López

"Les pido por mi amigo": Julio César Rodríguez hace emotivo llamado de apoyo a productor internado por Covid

El animador pidió que "lo llenemos de energía y lo ayudemos a salir de esta".
jueves, 28 de octubre de 2021 · 08:45

"Nunca les he pedido nada por este IG. Hoy, por primera vez, les pido por mi amigo". Ese fue parte del emotivo mensaje que Julio César Rodríguez compartió en su red social, pidiendo energía para Jorge López, conocido como Rambo, productor de "Bienvenidos". El animador hizo un llamado para que "lo llenemos de energía y lo ayudemos a salir de esta", ya que el profesional está internado por neumonía producto del Covd. 

"¡Rambo ctm amigo querido! ¡Si te digo por acá lo que te adoro me quedo corto! ¡Parece ayer que estábamos abrazados cocidos arreglando el mundo a las cuatro de la mañana en la calle de las motos en el pasaje Matías Cousiño! No importaba que al otro día yo tuviera que animar el 'Contigo en la Mañana' de CHV y tú dirigir el 'Bienvenidos' del Canal 13", partió escribiendo Julio César Rodríguez.

El rostro de Chilevisión resaltó que Jorge Lopez es una persona llena de "sueños, proyectos y amor". "¡No conoces la envidia solo te mueve el cariño! ¡Nos queda la serie y la película con el Javier hermano!". 

Además destacó que su mujer, Susana Duran, y sus niños "te aman". "No nos vas a dejar botados huevón, si vos soy Rambo, soy inmortal, amigo", sentenció.

Mira la publicación de Julio César Rodríguez pidiendo energía para Jorge López

 

Otras Noticias