Redes

"Los asuntos personales mandan en la vida": Fran García-Huidobro reveló su excusa por no asistir al gran evento de Pamela Díaz

La actriz y comunicadora formó gran amistad con la "Fiera" desde que animaron juntas "Primer Plano".

El pasado miércoles 27 de octubre, Pamela Díaz hizo su estreno como empresaria. La "Fiera" lanzó su línea de maquillaje y su primer perfume, tras trabajar durante ocho años con una destacada marca de belleza nacional. Sin embargo, hubo una gran ausente en la celebración: Fran García-Huidobro.

José Miguel Viñuela, Sergio Rojas, Patricia Maldonado, Jordi Castell, Flor de Rap, Jean Philippe Cretton, Nacho Gutiérrez y Juan Falcón fueron algunos de los invitados de la gala de lanzamiento que realizó la comunicadora en un elegante hotel de Santiago.

Pamela Díaz y la expareja de Julio César Rodríguez formaron una gran amistad desde sus tiempos de "Primer Plano", extinto programa farandulero de Chilevisión donde ambas fueron animadoras junto a Julian Elfenbein.

Tras la insistencia de sus seguidores, Fran García-Huidobro utilizó sus redes sociales para precisar el porqué no pudo asistir al lanzamiento del perfume y el maquillaje de la polola de Jean Philippe Cretton.

Fran García-Huidobro se ausentó al evento de Pamela Díaz

"Muchos me preguntan: '¿Por qué no fuiste al evento de Pamela Díaz?'. Las excusas se las di a ella que me invitó con las mejor de las onda", comenzó relatando la actriz y comunicadora.

Al mismo tiempo, Fran García Huidobro reveló el verdadero motivo de su ausencia, aunque sin entregar mayores detalles: "A veces, los asuntos personales son los que mandan en la vida y en el corazón. No me cabe la menor duda que ella me entiende".

Sin embargo, la actriz le deseó todo la suerte del mundo a Pamela Díaz por su nuevo emprendimiento: "Cabezona, éxito en este nuevo proyecto y manda los productos para probarlos".

Revisa acá la excusa de Fran García-Huidobro tras no asistir al evento de Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox