Redes

"Traicionada" llega a Chile: Mega vuelve a apostar por una nueva producción dramática turca

La señal privada anunció que pronto estrenará una nueva serie de traición y desamor del país europeo-asiático.

Mega vuelve a apostar por una teleserie turca para entretener a los televidentes. Se trata de "Traicionada, la venganza de la doctora Asya", una producción de dicho país que pretende continuar con la hegemonía que han tenido los dramas otomanos.

Se basa de una producción adaptada de la serie británica "Doctor Foster", creada por Mike Barlett en 2015 y que fue emitida por BBC Televisión.

La serie turca, que tiene por nombre original de "Sadakatsiz", debutó en octubre de 2020 en el país europeo-asiático y, luego, saltó a España durante el 2021. Asimismo, la historia promete traer una trama que contendrá engaños, venganzas y estabilidad emocional.

En ese sentido, la historia gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes viven en armonía junto a su hijo, pero todo se acaba cuando la médico descubre que su pareja ya mantenía una relación de dos años con otra joven llamada Derin (Melis Sezen).

Finalmente, destacar que la actriz que protagoniza el drama turco, Cansu Dere, no es la primera vez que pisa las pantallas de Mega, puesto que esta también estuvo en "Sila", la novela otomana que fue transmitida en el 2006.

La casa liderada por el grupo Bethia aún no ha anunciado la fecha de estreno de "Traicionada".

Mira acá el avance de "Traicionada", la nueva teleserie turca que traerá Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox