Redes

"Al avión le encontraron una falla": Loreto Aravena vivió una preocupante situación momentos antes de iniciar su viaje

La polola de Maximiliano Luksic también compartió un divertido y peculiar episodio que le sucedió en la cafetería del aeropuerto.

Loreto Aravena llegó al aeropuerto de Pudahuel para viajar a un desconocido destino, al menos para sus seguidores de redes sociales. Una vez que estaba sentaba en el avión, la actriz vivó un preocupante episodio.

La recordada artista de la serie "Los 80" estaba preparada para viajar, pero debió volver a la sala de espera del aeropuerto: el avión tenía una falla que le impedía despegar.

El preocupante episodio de Loreto Aravena en un avión

"Cuando uno propone. Yo subiendo la historia anterior y al avión le encontraron una falla, así que devuelta a la espera", escribió Loreto Aravena en la fotografía que subió en su Instagram, en la cual se evidencia la cara de aburrida de la actriz.

Como si fuera poco, la polola de Maximiliano Luksic relató una divertida y particular situación que le ocurrió con una señora mientras esperaba ingresar nuevamente al avión.

"En la cafetería del aeropuerto, una señora me pide mantener distancia. No sabe que debe sacarse la mascarilla para tomar café, y se subirá a un avión lleno de personas con 20 centímetros de diferencia, con suerte", bromeó Loreto Aravena.

Acá la preocupante situación que vivió Loreto Aravena antes de iniciar su viaje en avión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox