Redes

“Estoy tan orgullosa de verte convertida en una mujercita inigualable”: Marcela Vacarezza dedicó emotivo mensaje a su hija Florencia Araneda en su cumpleaños

La comunicadora compartió antiguas imágenes de su pequeña en una cariñosa publicación en su cuenta de Instagram.

La familia de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda está de festejo, ya que este 29 de octubre su hija Florencia Arenada cumplió la mayoría de edad. Por lo mismo, la psicóloga le dedicó un cariñoso mensaje en sus redes sociales.

A través de sus cuenta de Instagram la comunicadora celebró los 18 años de la segunda de los hijos que tiene junto al comunicador radicado en Miami, compartiendo una tierna postal junto a su retoña.

"¡Feliz cumpleaños mi preciosa! Estoy tan orgullosa de verte convertida en una mujercita inigualable. Tierna, cariñosa, excelente amiga, hermana, hija, alegre, una chispa andante, divertida, genial", destacó en su post que acompañó con una serie de antiguas imágenes.

Además, Marcela Vacarezza le declaró su amor a su pequeña, enviándole sus mejores deseos para este nuevo ciclo. "Te amo demasiado y deseo que este año que hoy comienzas te traiga muchas alegrías porque te lo mereces. Felices 18 años", añadió.

Revisa el mensaje de Marcela Vacarezza por el cumpleaños de su hija Florencia Araneda 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox