Redes

"Mi orgullo se mantiene y acrecienta": Vivi Kreutzberger recuerda importante logro académico de su hija menor y comparte sentido mensaje

La animadora compartió una serie de imágenes para recordar el importante momento familiar.

La animadora Vivi Kreutzberger se tomó unos momentos para celebrar un importante hito académico y profesional de la menor de sus hijas, para lo cual escribió un sentido mensaje.

De esta manera, la conductora de "Mas Vivi que nunca" compartió con sus más de 101 seguidores de Instagram, una serie de imágenes junto a su hija Sharon Numhauser.

Según relató Vivi Kreutzberger en el mensaje que acompañó la publicación, las fotografías fueron tomadas hace exactamente un año y corresponden al examen de grado de la joven egresada de derecho.

"Hoy se cumple un año de uno de los momentos más emocionantes que me ha tocado vivir como mamá!! Mi hija menor pasando con honores el examen de grado de derecho" comenzó señalando la comunicadora.

Tras esto continuó agregando: "Cuantos meses de estudio, incertidumbre, altos y bajos para conseguir lo deseado lo anhelado con un esfuerzo y entrega inconmensurable. Cuando te esfuerzas y entregas lo mejor y todo de ti, es difícil no tener una recompensa acorde!!".

Vivi Kreutzberger cerró diciendo: "Nunca olvidaré lo vivido en el momento que salió buscando el abrazo de su mamá!! Los hijos nos llenan de momentos que tal vez jamás soñamos!! Ha pasado un año y mi orgullo se mantiene y acrecienta!! Próximo paso?? El juramento, para decir 100% tarea cumplida!!".

La publicación de la animadora en unos minutos superó los 2 mil "me gusta" en la popular red social y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes se sumaron a las felicitaciones por el logro de la menor de sus hijas.

Mira acá la publicación de Vivi Kreutzberger

Tags

Lo Último

Más de Tiempox